De amigas a no poderse ver: Marina y Lucía se enfrentarán en el 'Círculo de fuego' de 'La Última Tentación'

Marina y Lucía, en el debate de 'La isla de las tentaciones'.
Marina y Lucía, en el debate de 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset
Marina y Lucía, en el debate de 'La isla de las tentaciones'.

Durante su estancia en La isla de las tentaciones Marina y Lucía se hicieron amigas y confidentes y fuera del concurso de Telecinco siguieron quedando y viéndose... con Isaac, el protagonista del romance y la infidelidad de Marina, siempre por medio 

Y pasó que Isaac acabó en brazos de Lucía, para escarnio y enfado de Marina, que desde entonces les tiene un rencor profundo a ambos. Estos días Marina convive en La última tentación con Isaac, al que no para de hacer reproches y en la próxima emisión del reality de Telecinco podrá además ponerse cara a cara con Lucía (miércoles, a las 22 horas). 

Separadas en Villa Playa y Villa Luna, Marina y Lucía se reencontrarán para mantener un cara a cara en el llamado Círculo de fuego, una sección en la que dos personas del ámbito de La isla de las tentaciones con asuntos pendientes se enfrentan para debatir o discutir, según se tercie. 

Sandra Barneda presidirá el encuentro, en el que en un tiempo limitado ambas participantes tendrán que tratar de resolver sus cabos sueltos y al final Marina tendrá que elegir si Lucía debe seguir viviendo la experiencia del programa o si es expulsada. 

Por otro lado, Villa Playa vivirá su primera fiesta en la que algunos de los protagonistas -Fani, Lester, Isaac, Andrea y Mayka- no tardarán en activar la nueva Luz de la Tentación, sin ser conscientes de que son ellos con sus actitudes y acciones los que lo provocan. Y no sonará una vez, sino que lo hará por partida doble, lo que generará especulaciones de todo tipo entre ellos. Además, afrontarán un juego que pondrá a prueba su sinceridad, valentía y coraje para tratar de resolver los asuntos pendientes con los que afrontan su paso por La Última Tentación.

Los exparticipantes Manuel, Gonzalo y Stefany llegarán para completar los habitantes de Villa Playa y Sandra Barneda visitará Villa Luna para mostrar las primeras imágenes de las parejas de los participantes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento