No fue lo más visto de la noche del domingo, pero el monólogo de Kiko Rivera -un experimento bautizado Desmontando a Paquirrín y auspiciado por Dani Mateo y Ángel Martín, del espacio Sé lo que hicisteis- logró superar por mucho la cuota de pantalla que acostumbra a alcanzar La Sexta en el prime time del fin de semana, según destaca Vertele.com.

La película 'Bridget Jones: Sobreviviré' fue lo más visto del 'late night'
El hijo de
Isabel Pantoja, sin embargo,  no pudo batir con su 13% al 18,2% de cuota que logró la película Bridget Jones: Sobreviviré en TVE, o al 15% de la semifinal de Operación Triunfo.

En cuanto a la sobremesa, la victoria de Contador en el Tour acaparó un 12,8% de las miradas después de comer, lo que ayudó a La 2 a alcanzar su récord de audiencia. Lapelícula Chocolat, en Antena 3, fue, sin embargo, lo más visto en esa franja horaria con 1.966.000 espectadores.

En cuanto a los informativos, Alejandra Herranz relevó con éxito a David Cantero al frente del Telediario Fin de Semana 2, que alcanzó el 17,1% de cuota, por delante de Antena 3 Noticias 2 Fin de semana (17%).