Carla Barber bordea la censura de Instagram con una foto desnuda en Lanzarote

La doctora Carla Barber, desnuda en una piscina de Lanzarote.
La doctora Carla Barber, desnuda en una piscina de Lanzarote.
@dr.carlabarber / Instagram
La doctora Carla Barber, desnuda en una piscina de Lanzarote.

La doctora Carla Barber, no duda en mostrar los cambios que propicia con sus tratamientos de estética a sus pacientes, pero tampoco tiene tapujos en mostrar su propia belleza. 

La que fuera Miss España 2015 suele subir a su Instagram el resultado de sus intervenciones de estética, pero también fotos de sí misma durante sus momentos de ocio o sus vacaciones. 

Es el caso de la última foto que ha publicado la médico, en la que posa en una piscina de Lanzarote completamente desnuda, jugándosela con la censura de Instagram, red social poco tolerante con el cuerpo humano. 

Barber aparece en dos imágenes, en una de las cuales ha tenido que tirar de photoshop para difuminar sus pechos, bordeando la censura de la red social respecto a los pezones. 

"Lanzarote al natural", dice simplemente junto a la imagen la doctora junto a las imágenes. Como suele ocurrir con ella, muchos comentarios alababan su belleza y valentía, mientras que otros muchos la criticaban por lo que algunos usuarios consideran que es un exceso de retoque estético. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento