Sandra Pica y Julen protagonizan el primer 'edredoning' de la casa de 'Secret Story'

Sandra Pica y Julen en 'Secret Story'.
Sandra Pica y Julen en 'Secret Story'.
MEDIASET
Sandra Pica y Julen en 'Secret Story'.

Julen y Sandra Pica entraron a Secret Story con muchas cuentas pendientes, pues su intermitente relación con supuestas infidelidades y discusiones hacía que se vieran obligados a aclarar las cosas para poder convivir.

No les costó mucho entenderse y ver que su distanciamiento era absurdo, lo cual hizo que se relajaran y se dejaran llevar. Pero tanto han acercado posturas que incluso ya han dormido juntos.

La exparticipante de La isla de las tentaciones ya confesó que seguía sintiendo cosas por el extronista, y esto se ha hecho más palpable después de que entrara a la habitación y decidiera tumbarse junto a él en su cama.

Sandra Pica se metió bajó el edredón junto al ex de Violeta Magriñán y, rápidamente, se cubrieron para desatar su pasión sin ser vistos por las cámaras, protagonizando así el primer edredoning del reality.

Tras su encuentro bajo las sábanas, donde se desconoce qué pasó, ambos durmieron juntos y abrazados durante toda la noche. Aunque sus compañeros ni se percataron de este momento, es probable que pronto se den cuenta del acercamiento entre ambos, pues este podría ser el comienzo de una bonita segunda oportunidad para ambos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento