Vigo contará con megafonía para poner villancicos en la calle durante tres meses

  • El acuerdo abarca tres períodos navideños, correspondientes a los años 2021 a 2024.
Transeúntes pasean bajo las luces navideñas, llevando mascarilla, alguno con gorro navideño, en Vigo, Galicia (España), a 25 de diciembre de 2020
Transeúntes pasean bajo las luces navideñas, llevando mascarilla, alguno con gorro navideño, en Vigo, Galicia (España), a 25 de diciembre de 2020
MVR

Vigo no solo contará con luces navideñas sin precedentes este año, sino que el Concello también ha contratado megafonía para poner villancicos en las calles durante tres meses, coincidiendo con las fiestas. El acuerdo abarca tres períodos navideños, correspondientes a los años 2021 a 2024, y asciende a 156.600 euros, según adelanta La Voz de Galicia. Oficialmente, la megafonía funcionará desde el 20 de noviembre hasta el 10 de enero.

Las calles han sido agrupadas por el Concello de Vigo en ocho zonas y estas serán las que cuenten con la megafonía que, según el Ayuntamiento, no se usará solo para emitir villancicos, sino también para emitir mensajes a la ciudadanía sobre las normas a respetar y las posibles restricciones que pudiera haber, llegado el caso, en torno a la pandemia.

Además, tendrán un horario determinado: los viernes, sábados, domingos y festivos, así como vísperas de festivos y puentes, los altavoces funcionarán de 11.00 a 14.00 horas, y de 17.00 y 22.00 horas. El resto de los días este horario será de 17.00 a 21.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento