El producto de Lidl que soluciona los problemas de espacio por menos de 18 euros

Acceso a un supermercado de la cadena Lidl.
Acceso a un supermercado de la cadena Lidl.
LIDL
Acceso a un supermercado de la cadena Lidl.

En muchos hogares, la falta de espacio es uno de los principales problemas a la hora de organizar todos los enseres personales. Sin embargo, cada vez son más los muebles diseñados específicamente para cubrir una necesidad, ahorrar espacio y decorar. Es el caso de los taburetes con almacenaje de Lidl. 

Los Taburetes con almacenaje de Lidl, con un diseño moderno y fácil de combinar en el hogar, son una perfecta opción para, además, almacenar cosas en su interior, ahorrando así espacio de forma cómoda y sencilla. 

Se pueden adquirir en la web de compra online de Lidl, a un precio actual rebajado de 17.99 euros la unidad. Anteriormente, su precio era de 22.99 euros, lo que supone un descuento del 21%

Características de los taburetes con almacenaje

Estos taburetes, que se encuentran disponibles en dos colores (gris y beige), poseen patas de madera de haya maciza, además de un asiento cómodamente acolchado y bandeja. 

En su interior, ofrece un espacio de almacenamiento adicional, levantando el asiento que hace, a su vez, de tapa. También posee pies protectores para no rayar el suelo y una práctica cinta para levantar la tapa fácilmente. 

Soportan una carga máxima de 110 kilogramos y sus medidas son 36 x 45 cm. Las patas miden 26 cm y pesa un total de 3,8 kilos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento