JJ Vaquero, sobre Ayuso: "¡La amo! Su vida es un 'sujétame el cubata' continuo"

  • El humorista opina sobre una de las últimas declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid.
El humorista JJ Vaquero durante la presentación de 'Me resbala'.
El humorista JJ Vaquero durante la presentación de 'Me resbala'.
GTRES

JJ Vaquero ha mostrado una opinión clara y, a la vez, irónica sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, después de que esta asegurase la semana pasada que "la homofobia está en la cabeza de la izquierda".

Así, el cómico se ha hecho eco de ese titular y ha dado su propia y particular visión de la política del PP. "¡La amo! Su vida es un 'sujétame el cubata' continuo", ha dicho el humorista en Twitter.

Un tuit que, no obstante y a pesar de su tono, ha provocado cierto debate en las redes sociales acerca de la figura de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Además, el tuit del cómico llegó tras la manifestación neonazi de Chueca del pasado sábado. La Fiscalía Provincial de Madrid ha incoado diligencias de investigación a raíz de los hechos acaecidos durante la manifestación, donde un grupo de manifestantes profirió consignas tales como "fuera maricas de nuestros barrios". 

Desde la Comunidad de Madrid, pasando por los diferentes partidos políticos, responsabilizan de estos hechos a la Delegación de Gobierno, cuya delegada, Mercedes González, ya ha pedido perdón al colectivo LGTBI y ha asegurado que "le engañaron".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento