Sofía y Marco Antonio celebran sus 'Bodas de Oro' en 'Pasapalabra'

  • "Nos estamos convirtiendo en la pareja Pimpinela del concurso, pero nos llevamos mejor que ellos", señaló el gaditano.
  • La pareja más longeva del concurso sigue siendo la de Pablo Díaz con Luis de Lama, con 84 duelos.
Marco Antonio y Sofía, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio y Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Sofía y Marco Antonio siguen empeñados en entrar en la historia de Pasapalabra y este lunes dieron un paso más para conseguirlo, ya que la pareja de concursantes alcanzó los 50 enfrentamientos en el concurso de Antena 3.

De esta manera consiguieron entrar en el pódium de duelos del programa, empatando los de Pablo Díaz con Nacho Mangut, aunque todavía tienen lejos las marcas de los enfrentamientos entre el tinerfeño y Luis de Lama (84 programas) o Javier Dávila (76).

"Lleváis jugando juntos 50 programas (con 17 empates en El Rosco incluidos), es un número redondo: Son bodas de oro, ¿no?", comentó Roberto Leal al comienzo de Pasapalabra.

"Nos estamos convirtiendo en la pareja Pimpinela del concurso, pero nos llevamos mejor que ellos", señaló el gaditano entre risas antes de que el presentador les recordara que el bote ya estaba en 436.000 euros.

Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

La vasca sumó este lunes 57 programas y 39.000 euros acumulados, mientras que su adversario ya llevaba 27.000€ ganados en los 50 programas disputados frente a Sofía: "Cada empate es la manera de quitarse la maldita prueba de La Silla Azul en la que se pasan muchos nervios, la verdad", afirmó antes de comenzar la entrega del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento