Sucesos.- Atendidas dos personas tras un incendio en su vivienda en Pamplona

Las dos personas residentes en una vivienda de Pamplona han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra al presentar síntomas no graves de intoxicación por inhalación del humo generado por un incendio que ha afectado a la cocina.

Según ha informado el Gobierno de Navarra, a las 15.12 horas vecinos del número 18 de la avenida de Pío XII han llamado al teléfono 112 de SOS Navarra para indicar que había humo blanco en las escaleras aunque no sabían de donde procedía ni veían fuego.

Han sido movilizadas dotaciones del parque de bomberos de Cordovilla y agentes de la Policía Municipal que, una vez en el lugar, han solicitado el envío de dos ambulancias para trasladar a dos personas, una mujer de 70 años y un hombre de 73, inquilinos del piso de la sexta planta del que salía el humo al haberse incendiado la campana extractora de la cocina.

Los policías municipales han apagado el fuego con dos extintores y los bomberos, tras comprobar que estaba extinguido, han ventilado la vivienda, saneado la instalación eléctrica y cuando las mediciones han confirmado que el aire era respirable han regresado al parque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento