
María Teresa Campos está triste y descangallá después de que su expareja Bigote Arrocet explicara desde el concurso de Telecinco Secret Story que su ruptura no fue como ella había contado a través de las páginas de ¡Hola!
Insisten en que Campos está muy afectada, porque se ha sembrado la duda sobre su carácter y las formas que empleó durante su relación. Está tan enfadada y molesta que maldice el día en que conoció a Bigote y asegura que vivió un auténtico calvario a su lado.
A pesar de que nunca antes se había mostrado tan indignada y apesadumbrada, en petit comité incide en que, durante su relación, el chileno ejerció de todo menos de humorista. Tiene la intención de desempolvar recuerdos y vivencias que, en caso de hacerse públicos, cambiarían significativamente la imagen de Edmundo.
Escenas para olvidar en las que, dicen, fue necesaria la intervención urgente de terceras personas. Desde el entorno de Arrocet se afanan en desmentir las insinuaciones advirtiendo de que acudirán a los tribunales para demostrar que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
El escándalo Arrocet llega la misma semana en la que se ha hecho pública la venta de la mansión de Molino de la Hoz por un precio de 2,5 millones de euros. Una exclusiva de la periodista Beatriz Cortázar que las Campos, al unísono, no dudaron en desmentir siguiendo una estrategia comercial que se antoja poco afortunada.
20minutos no solo ha podido confirmar que el pasado 10 de septiembre María Teresa firmó el contrato de arras, sino que días antes reunió a sus hijas para hablar sobre su futuro más inmediato. Fuentes de toda solvencia aseguran a este periódico que José Carlos Bernal, el marido de su hija Carmen, fue clave en el proceso final de la venta.
Así las cosas, es evidente que Borrego negó la transacción porque su intención era que su madre realizara un reportaje, a todo color, anunciando que se había deshecho de una rémora que solo le ha traído problemas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios