Arrestan a una mujer por desnudarse en un autobús urbano de Palma

  • La mujer quiso entrar sin mascarilla en el autobús y, tras la reprimenda del conductor, decidió desnudarse al completo.
  • La detenida se puso muy nerviosa y comenzó a gritar, insultar y amenazar a todos los presentes.
Foto de recurso de la Policía Local de Palma, coche, furgoneta, archivo
Foto de recurso de la Policía Local de Palma.
EUROPA PRESS - Archivo
Foto de recurso de la Policía Local de Palma, coche, furgoneta, archivo

Una mujer de 42 años ha sido detenida en la madrugada del sábado al domingo al entrar desnuda en un autobús de la EMT en Palma, según ha publicado este lunes Última Hora.

Los hechos sucedieron sobre las 00.02 horas en una parada de la calle Uetam de la isla balear. La pasajera procuró acceder al interior del vehículo público sin mascarilla.

El conductor le recriminó la acción y le pidió que se pusiera la mascarilla para acceder al autobús. La mujer, en cambio, decidió no hacerle caso y se quitó toda la ropa ante la mirada de todos los presentes.

Tanto algunos testigos como el propio conductor llamaron a la Policía Local de Palma y agentes de la autoridad se personaron rápidamente en el lugar de los hechos.

Los agentes de la Policía Local se encontraron a la mujer completamente desnuda y, cuando intentaron acercarse a ella, se puso muy nerviosa y comenzó a gritar, insultar y amenazar a todos los presentes.

Al intentar tranquilizarla, la posteriormente detenida se abalanzó sobre uno de los agentes para intentar agredirle, siendo reducida e inmovilizada por la Policía Local de Palma.

La mujer fue trasladada hasta el cuartel de la Policía Local de San Fernando, donde fue destinada al área de psiquiatría del Hospital de Son Espases permaneciendo ingresada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento