Rosa Benito rompe sus propias reglas y presenta a las caras desconocidas de su familia

Rosa Benito en 'Ya es mediodía'.
Rosa Benito en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Rosa Benito en 'Ya es mediodía'.

Rosa Benito rompió este fin de semana una de sus reglas de oro al publicar una recopilación de fotografías de uno de los días más especiales de su vida. Y es que este domingo su hermano Pepe y su mujer contrajeron matrimonio por segunda vez tras 50 años juntos.

La colaboradora de televisión compartió en Instagram varias publicaciones que contenían una selección de instantáneas en las que aparecían, por primera vez, algunos miembros de su familia que, hasta ese momento, permanecían en el anonimato.

"Solo tengo que dar gracias a la vida. Aquí, con todos mis hermanos y mi hermana, que más se puede pedir. Sé que estos años se ha ido mucha familia... nuestros abuelos, nuestra madre nuestro padre, es doloroso, pero así es la vida... también tenemos que dar gracias porque unos se va y otros vienes, como nuestros nietos, y por estas cosas... gracias al universo. Todos juntos en los 50 años de matrimonio de mi hermano y mi cuñada Cani, otra hermana en nuestra vida", escribió la ganadora de Supervivientes 2011 en uno de sus posts.

Además, Rosa Benito también compartió una serie de imágenes actuales y las comparó con retratos del pasado agradeciendo, así, que el paso del tiempo no haya deteriorado la relación con su familia. "50 años separan estas dos fotografía... ¡Casi na!", expresó al publicar dos imágenes con su hermano Pepe.

Las emotivas publicaciones reúnen más de 9.000 'me gusta' y cuentan con decenas de comentarios de cariño y enhorabuena. Entre ellos destaca el de su hija, Rosario Mohedano: "Qué familia más bonita tengo. Os quiero muchísimo y felicidades a mis tíos Cani y Pepe, 50 años juntos y siendo un ejemplo de amor, respeto y unión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento