Detienen a un hombre por agredir sexualmente a una anciana de 84 años

  • La mujer tenía acogido al agresor a cambio "de que la cuidara".
  • Afirma que la agarró por el cuello, la zarandeó y la arrastró.
  • El hombre tiene 43 años y corresponde a las iniciales M.J.M.A.

La Policía Local de Salamanca ha detenido a un hombre como presunto autor de una agresión sexual a una anciana de 84 años, según han informado este lunes fuentes policiales.

El pasado sábado se recogió una llamada en el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León que advertía de la situación en la que se encontraba en un domicilio del Paseo de Comuneros, en Salamanca, una anciana, quien había alertado al servicio de teleasistencia, del que era usuaria.

Hasta la vivienda de la anciana se trasladó una dotación de la Policía Local, que pudo comprobar que la mujer, nacida en Portugal en 1924, se encontraba en un

estado muy nervioso.

Tras las primeras atenciones, la anciana pudo explicar que un hombre, al que tenía "recogido" en su vivienda a cambio "de que la cuidara",  la había intentado agredir sexualmente.

La mujer también afirmó que su estado de ansiedad se debía a que la había agarrado por el cuello, la zarandeó y
la arrastró por el pasillo de la vivienda. En ese momento comenzaron las investigaciones para lograr localizar el paradero del hombre.

Minutos después, el hombre, de 43 años y
cuya identidad corresponde a las iniciales M.J.M.A., se presentó en las dependencias que la Policía Local tiene en el parque de La Alamedilla, donde fue detenido.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento