Bourbon Gratis actuará en la final del Pop Rock como grupo invitado

El Ayuntamiento de Palma, a través de la regiduría de Cultura, ha informado este lunes de que Bourbon Gratis actuará en la final del Pop Rock, el 3 de octubre, como grupo invitado.
Bourbon Gratis actuará en la final del Pop Rock como grupo invitado
Bourbon Gratis actuará en la final del Pop Rock como grupo invitado
20M EP
Bourbon Gratis actuará en la final del Pop Rock como grupo invitado

Según ha explicado Cort en una nota de prensa, se trata de la principal novedad de esta segunda edición del recuperado concurso. El grupo de Rock&Roll nacido a finales de los 80 y que ganó el Pop Rock hace 30 años, aprovechará la efeméride para juntarse y volver a subir a los escenarios.

La ganadora del año pasado, Sofia, también será una de las artistas invitadas de la final. Este domingo tendrá lugar la tercera y última semifinal a partir de las 17.00 horas en Es Gremi con los grupos Amulet, Arantxa Andreu Quintet, Bilo, Bisuri y els Mossos, Celebrity, El Hombre Gris, Els Fun Kiss, Glauco Ginard, Joan Palermo Quartet y Talaiot.

El próximo lunes se sabrán los grupos que tocarán en la final del 3 de octubre, que serán un máximo de seis. El acceso a la final será libre hasta completar aforo.

El jurado de esta edición está conformado por Maria Llorente, Francisco Albéniz, Isis Montero, José Miguel Puigserver y Marisia. Además, todos los 25 semifinalistas podrán optar a otros reconocimientos como el de la mejor canción en catalán o el mejor grupo con más componentes femeninos, entre otros.

Estos reconocimientos se otorgarán por parte de empresas y profesionales del sector, que colaboran con el concurso, realizando seguimiento de estas 25 propuestas para seleccionar su favorita y de esta manera dar su apoyo a la escena local.

Por último, el Ayuntamiento ha recordado que cualquiera que lo desee puede escuchar las canciones de todos los grupos que se han presentado al certamen y de los semifinalistas en la plataforma de IB3 Música. Aparte de eso, toda la información en detalle del concurso se podrá consultar en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento