Nuria Roca muestra sin tapujos el desorden que tiene en casa: "Este es el nivel de desastre que tengo"

Nuria Roca, en el plató de 'El Hormiguero'.
Nuria Roca, en el plató de 'El Hormiguero'.
ANTENA 3
Nuria Roca, en el plató de 'El Hormiguero'.

Nuria Roca, que está a la espera de la presentación de su nuevo programa de La Sexta, La Roca, no ha dudado en compartir su día a día en este arranque de temporada. A la vuelta de sus vacaciones, ha compartido una 'foto-espejo' para demostrar el lado más realista de su día a día.

"Para que veáis el nivel de desastre que tengo en casa. ¡Que acabéis de pasar un gran domingo!", comentaba, con humor, delante de la ropa y el montón de bolsas tirados por el suelo de su casa.

Sus seguidores, que se han identificado con la situación, no han tardado en comentarle: "Así estamos muchos hoy". Según añaden otros, el mes de septiembre tiene así a todos. "¡Si vieras la mía...!", bromean.

La celebrity, que calienta motores antes de su colaboración en el nuevo programa de Atresmedia, también ha aprovechado su visibilidad para hacer reflexión y mandar ánimos sobre la erupción de La Palma.

"Cuando el espectáculo de la naturaleza y la civilización son incompatibles… Todo mi apoyo a la gente de La Palma en estos momentos tan difíciles", ha comentado en su última publicación, con un vídeo que muestra cómo la lava está impactando sobre la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento