Alberto Jiménez de Miss Caffeina presenta a su nueva hija y provoca polémica en redes: "¿Es comprado?"

Componentes del grupo Miss Caffeina.
Componentes del grupo Miss Caffeina.
MISS CAFFEINA - Archivo
Componentes del grupo Miss Caffeina.

Alberto Jiménez ha anunciado con mucha alegría al nuevo miembro de su familia: su nueva hija, Lola, quien comparte desde ahora con su chico, Miguel Flor de Lima. El integrante del grupo Miss Caffeina ha presentado a la nueva alegría de sus ojos frente a las redes, pero ha recibido una reacción del todo agridulce.

"Señoras y señores, chicas, chiques y chicos, démosle la bienvenida a Lola. Nuestra hija", ha introducido en su cuenta. Tras once años de relación su pareja, el cantante, que suele cantar y reivindicar por el colectivo LGBT, ha decidido ser padre.

Sin embargo, entre algunas enhorabuenas recibidas, también ha estado reportando y bloqueando a los usuarios que han cuestionado el origen de esta niña. "Espero que no sea comprada" y "¿Es comprado?" han añadido otros usuarios que, al momento, fueron bloqueados en Instagram por el cantante.

El caso se ha repetido con múltiples seguidores de Alberto Jiménez, quien todavía no se ha pronunciado al respecto ni ha confirmado el proceso seguido para tener a la pequeña. Sin embargo, las sospechas han aumentado tras los constantes bloqueos y likes que ha estado dando el cantante,

Mientras los usuarios debaten sobre cancelar o no al cantante ante la posibilidad de haber acudido a la gestación subrogada que, además de seguir siendo ilegal en España, es tachada por ser "una práctica poco ética", otros recuerdan que él mismo tiene cercanía con Zahara, la cantante que destaca por su canción de protesta: Hoy la bestia cena en casa.

"Me da rabia es que el cartel se ha retirado. Incluso en un ayuntamiento en el que se supone que hay un gobierno que apoya los derechos de la mujer", añadía Alberto en su entrevista para El correo frente a la censura del cartel de Zahara. "Que haya sucumbido a la petición de esta gente da un poco de miedo. Empieza por un cartel y no sabemos por dónde va a seguir", añadía entonces.

Por el momento, el tema está dando que hablar en Twitter. "Alberto, porfa, di que no es gestación subrogada", ha rogado otro usuario en un comentario al que el artista ha dado like, sin acudir al bloqueo ni dar respuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento