María Casado prepara 'Las tres puertas', un programa de entrevistas pensado para La 1

La periodista María Casado, presentadora de la gala, en la alfombra roja de los Premios Goya 2021.
La periodista María Casado, presentadora de la gala, en la alfombra roja de los Premios Goya 2021.
GTRES

La periodista y presentadora María Casado podría volver pronto a la televisión pública con un nuevo programa de entrevistas que se llamaría Las tres puertas, aunque este proyecto aún está pendiente de aprobarse. 

El diario El Mundo adelantaba los planes para este nuevo programa en el que María Casado entrevistaría a grandes personalidades y que se emitiría en horario de máxima audiencia. 

María Casado dejó de presentar La mañana en mayo de 2020, después de cuatro años al frente de ese espacio matinal. Pocos días después de su despedida, se supo que había fichado por SohoTV, la productora de televisión de Antonio Banderas, con la que ya ha desarrollado programas como Escena en blanco y negro, de Amazon Prime Vídeo, que es, de hecho un programa de entrevistas en profundidad, con la música como hilo conductor, y con la que se llevaría a cabo el nuevo programa, de nombre provisional. 

Casado, que actualmente disfruta de una excedencia del ente público, es además la presidenta de la Academia de Televisión, por lo que el nuevo programa aún está en fase de preparación a la espera de que encajen todas las piezas para que pudiera grabarse y emitirse. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento