Marisa Jara agradece todo el apoyo con su embarazo mostrando su barriguita

La modelo Marisa Jara, en 2019.
La modelo Marisa Jara, en 2019.
GTRES
La modelo Marisa Jara, en 2019.

Incluso en los momentos más alegres de nuestras vidas se suele necesitar el cariño de los que nos rodean. No dejar de compartirlo. En gran parte, en eso consisten las redes sociales. Y lo sabe bien Marisa Jara, quien después de anunciar su embarazo la pasada semana ha recibido tal cantidad de mensajes de apoyo que no ha dudado en subir otra publicación solo para poder agradecer tal cantidad de afecto.

La modelo de 41 años había compartido anteriormente a la feliz noticia que había superado algunos problemas de salud (en 2017 llegó a escribir el libro La talla o la vida, sobre su experiencia como modelo curvy y en 2019 sufrió un cáncer de estómago) y que se había sometido a un tratamiento de fertilidad, por lo que el aluvión de comentarios era más impetuoso todavía.

De ahí que, tan abrumada, Jara se hiciese una pequeña sesión de fotos en la que ya se puede intuir cómo su vientre va creciendo después de solo tres meses de gestación. "Aquí estoy, con mi barriguita, ¡más feliz que una perdiz!", comenzaba diciendo Jara, que será madre junto a su pareja, Miguel Almansa.

"Os quiero dar las gracias por todas vuestras muestras de cariño y tantas felicitaciones, ¡que las he leído de una en una con todo mi amor!", escribía este domingo la modelo para sus casi 165.000 seguidores que tiene en Instagram. "Sois maravillosos. ¡Que tengáis un feliz finde! Os adoro", finalizaba.

Esta publicación va camino de los 12.000 likes, pero además es que Marisa Jara ha vuelto a recibir otro alud de comentarios, como varios corazones de Nicolas Vallejo-Nágera, el "Disfruta de tu momento porque es tan maravilloso saber que estás dando vida" de Rosa Benito, o las felicitaciones de amigas como Paz Vega o Cecilia Gómez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento