Andrea Duro y Ale Galán, una de las parejas del verano, revelan que empezaron su relación mucho antes

Andrea Duro.
Andrea Duro.
GTRES
Andrea Duro.

Andrea Duro y Ale Galán están viviendo uno de los momentos más dulces de sus vidas. La actriz y del deportista, que se han destapado este verano como una de las parejas del verano, comparten momentos y vivencias que hacen indicar que todo va viento en popa en su relación.

Sin embargo, lo que podía parecer una pareja en ciernes, en realidad podría estar cerca de celebrar su primer aniversario. Al menos, desde que se conocieron. Eso se desprende de un mensaje de la intérprete en las redes sociales, donde reconoce que su acercamiento comenzó mucho antes.

"Hace un año... que me invitaste a vino al conocerme", escribió el deportista, número uno de pádel, en sus redes sociales compartiendo una tierna foto de ambos junto a esas palabras.

Una declaración en toda regla que Duro no dudó en contestar: "Qué buen ojo tuve", respondió ella junto al hashtag #lanzada.

Andrea Duro y Ale Galán.
Andrea Duro y Ale Galán.
INSTAGRAM ANDREA DURO

Amor en Roma

Pocas semanas después de confirmarse su nueva relación, Andrea Duro quiso presumir de sus días en Roma junto a Alejandro Galán, con quien, asegura, se siente "mazo de feliz".

Así lo admitió la actriz en sus stories de Instagram, donde compartió cómo está viviendo sus vacaciones con el deportista, con quien ya disfrutó de unos días de descanso en Menorca a finales de agosto.

La intérprete puso fin, al menos es lo que asegura la prensa especializada, a su relación con Juan Betancourt la pasada primavera tras dos años de relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento