Una mujer embarazada pierde el hijo que esperaba en un tiroteo que deja cinco heridos ocurrido durante un botellón

Cinco personas resultan heridas en un tiroteo de madrugada en Sabadell
Lugar donde se ha producido el tiroteo en Sabadell.
EFE
Cinco personas resultan heridas en un tiroteo de madrugada en Sabadell
Lugar donde se ha producido el tiroteo en Sabadell.
EFE

Tres mujeres y dos hombres han resultado heridos de diversa consideración en un tiroteo ocurrido esta madrugada en Sabadell (Barcelona).

Según han confirmado a Efe fuentes policiales, los hechos se han producido sobre las 01.30 horas de este lunes en la calle de la Serra Galliners, en las inmediaciones de un centro comercial y de un polígono industrial.

Según informa el diario La Razón, un hombre armado se acercó a un grupo de personas que estaban realizando un botellón, bebiendo y escuchando música, en una explanada del centro comercial Via Sabadell.

Tanto el diario mencionado como La Vanguardia confirman que una de las mujeres heridas estaba embarazada de siete meses y ha perdido a la criatura a causa de las heridas de bala recibidas. Otro de los heridos, en este caso un varón, habría recibido cuatro impactos de bala.

Se están investigando las causas que han provocado este tiroteo que ha dejado un total de cinco personas heridas, que fueron trasladas a centros sanitarios para recibir asistencia médica.

Fuentes cercanas a la investigación han precisado que, "a priori", no corre peligro la vida de ninguna de estas cinco víctimas, aunque alguna de ellas habría resultado herida de gravedad.

El Área de Investigación Criminal (AIC) de los Mossos d'Esquadra de la Región Policial Metro Norte ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este tiroteo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento