La surrealista experiencia de José Corbacho con un joven británico "haciendo eses" en un aeropuerto

  • El chaval anglosajón,  protagonista absoluto de su historia viral en Twitter.
José Corbacho.
José Corbacho.
GTRES
José Corbacho.

José Corbacho ha revolucionado Twitter con un hilo en el que ha contado una surrealista situación vivida en un aeropuerto y en la que un joven británico es el absoluto protagonista.

El humorista, al que le ocurrió todo esto antes de que embarcara su avión, contó en la red social que el chico iba "haciendo eses". Además, de manera literal, como se comprueba en vídeos que el cómico ha hecho públicos.

"Pasa por al lado del arco detector. Le dicen que tiene que pasar por 'en medio'. No acierta. Tercer intento. Poste. Literal. Se choca con el arco. Al final lo consigue", cuenta, con los consiguientes "vítores del personal". "Yo flipando", reconoce el humorista.

Pero la anécdota no se queda ahí, ya que Corbacho se animó a seguirle, quizá por algo de preocupación. "Creo que no sabe ni dónde está", opina.

Además, relata una (o varias) conversaciones con el joven. Cada uno con su nivel de inglés, deja claro. Después de este intercambio, vio que tenía para viajar a Alicante. Sin embargo, su vuelo ya había cerrado. Un móvil olvidado, carreras... Todo para, al final, coger su vuelo sin saber el futuro del joven. ¿Habrá llegado a su destino?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento