Álava Emprende lanza una escape room online para fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes

Álava Emprende, la iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Vitoria, la Diputación alavesa, el Gobierno Vasco, a través del Grupo SPRI y BIC Araba, y Fundación Vital Fundazioa, ha lanzado una nueva escape room online que, bajo el título 'Tras la pista del emprendimiento', pretende poner a prueba el espíritu emprendedor de la juventud alavesa.

Según ha informado el Consistorio de Vitoria, esta aventura estará disponible hasta el 16 de octubre a través de la aplicación gratuita AdventuriQ, disponible tanto en iOS como Android.

"Se trata de acercar el emprendimiento a un público más joven de una forma lúdica y a través de un formato con muchos seguidores en nuestro territorio", ha afimado la primera teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica de Vitoria, Maider Etxebarria. Esta actividad esta recomendada para cualquier persona a partir de los 12 años.

La persona que consiga completar la aventura con la mayor puntuación y el mejor tiempo se llevará como premio una tarjeta regalo de 50 euros para consumir en un comercio local de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento