Samuel utiliza el rap para pedirle perdón a su madre y desestigmatizar la drogadicción en 'Got Talent'

Final de la actuación más emotiva de 'Got Talent'.
Final de la actuación más emotiva de 'Got Talent'.
Mediaset

"Quiero ser un ejemplo de superación y pedirle perdón a la mujer más importante de mi vida, que es mi madre". Esas fueron las palabras de Samuel en Got Talent, un joven de 23 años con una cruda historia detrás, pero también con un gran dominio de la rima. 

Este viernes, Telecinco emitió una nueva entrega del concurso. En ella se dieron a conocer Samuel y su madre. A ritmo de rap, el joven aprovechó su número para lanzar varios mensajes importantes; entre ellos, unas disculpas a su progenitora.

"Se perdió, pero ha vuelto", celebró ella. Samuel padece drogadicción y, en una ocasión, pegó a su madre, algo por lo que no dejaba de repetirse que era "una mierda de persona", según recordó. Además, confesó que esperaba que el programa le supusiera un impulso en la batalla contra las adicciones. 

Lo peor para su madre, tal y como contó, fue el momento en el que se vio obligada a denunciar a su hijo, que había terminado por pasar un tiempo en la cárcel. El testimonio se ganó un pleno de síes. "No hay nada más bonito que pedir perdón", dijo, emocionado, Risto Mejide.

Por su parte y entre lágrimas, Edurne optó por reivindicar el valor de las madres y cómo considera que están siempre y pese a todo. Enchida de orgullo, la madre de Samuel gritó lo mucho que quería a su hijo y presumió de que era único y un ejemplo, porque cada día se levanta y sigue luchando contra su enfermedad.

El aludido aprovechó para lanzar un mensaje a la audiencia con el objetivo de acabar con el estigma de la drogadicción. Defendió que es crucial que se normalice hablar de ello como una enfermedad para que quienes la padecen venzan la vergüenza que supone y se traten para superar las adicciones lo antes posible. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento