Bárbara Rey se sienta este sábado en el 'Deluxe' para hablar de los abusos sexuales que Sofía Cristo sufrió de niña

Bárbara Rey tras la revelación de su hija.
Bárbara Rey tras la revelación de su hija.
Telecinco
Bárbara Rey tras la revelación de su hija.

La confesión de haber sufrido abusos sexuales cuando tenía cinco años que realizó Sofía Cristo este martes en Secret Story no dejó indiferente a nadie, ni siquiera a su madre.

Bárbara Rey, que aseguró que desconocía estos hechos, se mostró destrozada, sin poder parar de llorar en directo. Unos días después de hacerse pública la noticia, la vedette asegura seguir afectada.

Aunque no ha querido manifestarse a lo largo de esta semana sobre el tema hasta que tenga una conversación en persona con su hija, este sábado romperá su silencio.

Bárbara Rey se sentará en el próximo programa del Deluxe para expresar su opinión sobre la confesión de la joven, cómo se siente en estos momentos tras conocerlo y la conversación que mantuvieron después en privado entre ambas.

Según han asegurado este viernes en Sálvame, ni la propia Bárbara Rey conoce a día de hoy quien fue la persona que realizó estos hechos.

Sofía Cristo no quiso hacer pública la identidad de quien abusó de ella cuando era pequeña, pero sí declaró que era una persona muy cercana a la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento