Los leggings de Decathlon en los que puedes guardar el móvil y las llaves

  • Cuestan 16,99 euros y son de color negro.
Fachada de una tienda de la cadena Decathlon.
Fachada de una tienda de la cadena Decathlon.
DECATHLON
Fachada de una tienda de la cadena Decathlon.

Los leggings se han convertido una prenda indispensable en el vestuario de la mujer de hoy en día. Ya sea para un atuendo informal o sobre todo, para hacer deporte, estas mallas son imprescindibles.

Uno de los inconvenientes que suelen plantear los leggings es que no suelen llevar bolsillos donde guardar elementos de nuestro día a día como el móvil o las llaves. Pero ahora, la firma de ropa deportiva Decathlon ha solucionado este problema.

Los leggings con bolsillos de Decathlon cuestan 16,99 euros y son de color negro. Están disponibles en versión lisa y en versión estampada. Según la propia firma, el tejido principal es 89% poliéster y 11% elastán.

Los 'leggings' de Decathlon con bolsillos.
Los 'leggings' de Decathlon con bolsillos.
DECATHLON

La cadena de tiendas Decathlon fue fundada en Francia en 1976. Presente en España desde el año 1992, en la actualidad cuenta con casi 1.700 tiendas en 57 países, y cuenta con más de 90.000 empleados.

España es el segundo país europeo con más tiendas de la firma (170), sólo por detrás de Francia, y el tercero del mundo tras el país vecino y China.

Decathlon desarrolla y comercializa sus marcas propias y cada una se centra en un determinado grupo de actividades deportivas. Algunas de ellas son Kalenji, Quechua, Kipsta, Tribord, Artengo, Domyos, Oxelo, Nabaji o Wed’ze.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento