Unidas Podemos anima a los logroñeses "a disfrutar de San Mateo" pero pide "que se respeten las medidas sanitarias"

Debido al comienzo de las fiestas de San Mateo, los concejales de la coalición Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Logroño, Amaia Castro y José Manuel Zúñiga, han felicitado las mismas a las logroñesas y los logroñeses y les han animado a disfrutar de ellas "con alegría, responsabilidad y respetando las medidas sanitarias".

En Unidas Podemos son conscientes del "esfuerzo realizado por la ciudadanía durante más de año y medio debido a la pandemia de la COVID-19", y de "la alegría que supone para Logroño poder volver a celebrar las fiestas tras su suspensión el año pasado".

Es por ello que Castro y Zúñiga esperan que la ciudadanía de Logroño pueda disfrutar de estos días de celebración y que a su vez "lo hagan con responsabilidad, ya que el virus sigue entre nosotros" y tenemos la responsabilidad de "cuidarnos individualmente y cuidar a nuestro entorno, respetando en todo momento las medidas sanitarias existentes".

Asimismo, también animan a la hostelería y a los comerciantes a "poner todas las facilidades posibles para que las medidas se cumplan" y esperan que las fiestas supongan "un impulso económico para estos sectores que tanto están sufriendo durante la crisis del coronavirus".

Por último, Unidas Podemos quiere recordar la importancia de que las fiestas de San Mateo sean "un espacio seguro y libre de violencias machistas", y piden a la ciudadanía que denuncie cualquier expresión de esta violencia que vean durante las fiestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento