San Juan acuerda iniciar la organización de su cabalgata de Reyes pero "pendiente" de la evolución del Covid

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), gobernado por el socialista Fernando Zamora junto a Unidas Podemos, y la asociación Amigos de la Cabalgata Agustín Pérez Sastre, trabajan ya en la puesta en marcha de la cabalgata 2022. La decisión se tomó este pasado jueves en una reunión mantenida entre el alcalde, Fernando Zamora, la edil de Fiestas Mayores, María Francisca Aparicio, y el presidente del colectivo, Juan Carlos Pérez.

Tanto el consistorio como la asociación se encargan ya de tramitar todas las actuaciones previas a la celebración del evento, que "siempre dependerá de la situación de la pandemia". "Por ahora la cabalgata puede llevarse a cabo y por eso nos ponemos manos a la obra, pero estaremos diariamente pendientes de los datos del Covid y de las advertencias sanitarias", ha explicado el alcalde.

El presidente de la asociación Amigos de la Cabalgata ha manifestado su entusiasmo: "nuestra Junta Directiva ya está trabajando para que esta cabalgata sea especial para nuestros niños y niñas y lógicamente estaremos muy pendientes de la pandemia".

Desde la delegación de Fiestas Mayores se han iniciado ya los trámites administrativos para la concesión de las carrozas como en años anteriores a la pandemia y, como ha apuntada la edil Aparicio, "tendremos muy presentes las normas sanitarias por si hubiera cambios en los próximos meses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento