Chenoa ayuda a Patricia Conde y su redacción a hacer un musical

Chenoa, Patricia Conde y el equipo de 'Nadie al volante'.
Chenoa, Patricia Conde y el equipo de 'Nadie al volante'.
MOVISTAR +
Chenoa, Patricia Conde y el equipo de 'Nadie al volante'.

Tras un inicio de temporada con la periodista Lydia Lozano como madrina y un scoop de lo más impactante, la comedia de Movistar+ Nadie al volante vuelve esta noche con otra invitada estrella, la cantante Chenoa.

En esta mezcla de sitcom y zapping que parodia el mundo de la televisión y muestra lo que ocurre tras las cámaras, la presentadora Patricia Conde, que vuelve a ponerse al frente del programa ficticio Alto voltaje, se embarca con su equipo de redacción en una tarea titánica y casi imposible: hacer un musical, como si estuvieran en Broadway. Y el papel que tendrá la extriunfita será el de asesora, pero también se encargará de que no hagan el ridículo.

La trama del embarazo de Patricia que destapó Lozano la semana pasada, en todo caso, sumará un nuevo capítulo, ya que la presentadora le confesará a Chenoa quién es realmente el padre de su hijo. De nuevo, estará rodeada por sus compañeros Maite (Mireia Portas), la codirectora; Esteban (Esteban Navarro), el guionista; Vicente (Ismael Fritschi), el productor, y Laura (Rebeca Plaza), la redactora.

En esta segunda temporada, Nadie al volante contarán también con nuevas secciones como Especialistas secundarios; el informativo #0 Noticias, Interferencias y Gag Check.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento