Las traumáticas vacaciones de verano de una familia: "Encontramos las sábanas llenas de heces y ropa interior usada"

Imágenes del sucio apartamento que habían alquilado.
Imágenes del sucio apartamento que habían alquilado.
PETER ASHMAN / FACEBOOK
Imágenes del sucio apartamento que habían alquilado.

Aunque alquilar un piso es una práctica cada vez más usada para aquellos que quieren irse unos días a otra ciudad, pero lo cierto es que nunca puedes asegurarte al 100% cómo va a ser la casa hasta llegar a ella. Para una desafortunada familia en Reino Unido la sorpresa al llegar a su piso alquilado fue de lo más desagradable. 

Peter Ashman, padre de 42 años ha compartido en Facebook las horripilantes fotografías del estado en el que se encontraba uno de los apartamentos en el complejo vacacional Pontins Prestatyn de Gales

"Hemos tenido que terminar nuestras vacaciones con antelación", ha explicado junto a las fotografías": "Nunca había estado en un sito tan sucio". La propiedad no había sido limpiada en mucho tiempo y ni siquiera había sido revisada que estuviera preparada para el siguiente inquilino. 

"Hemos encontrado sábanas debajo de la escalera cubiertas en heces y ropa interior usada en la habitación de la última persona", ha contado asqueado. Por suerte, preparados por Covid, trajeron rodo tipo de toallitas desinfectantes. Sin embargo, nadie pasa sus vacaciones ideales limpiando. 

"Hemos limpiado todas las zonas y era la primera vez que se limpiaba correctamente. Este sitio debería estar cerrado porque rompe todas las normas COVID", ha asegurado. 

"Nos hemos ido y hemos tenido que encontrar otro apartamento porque no quería que mi familia se quedara ahí más tiempo", ha aclarado. La pelea ahora comienza para pedir el dinero de vuelta, pues han tenido que pagar doble por sus vacaciones. El precio de las 4 noches fueron 345 euros, 249 libras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento