Elsa Ruiz posa en bikini para lanzar un reivindicativo mensaje a favor del colectivo trans: "No pienso esconderme"

  • "¿Por qué tengo que sentirme mal por mi tripa o porque se me note el paquete?", ha reflexionado la humorista.
La humorista Elsa Ruiz.
La humorista Elsa Ruiz.
GTRES

La humorista Elsa Ruiz ha recibido una oleada de aplausos en Twitter con motivo de su último tuit, con el que ha reivindicado la validez de todos los cuerpos y ha condenado la violencia que las personas trans sufren por el simple hecho de existir y actuar haciendo uso de su libertad.

"Quería meter tripa en las fotos pero, ¿por qué tengo que sentirme mal por mi tripa o porque se me note el paquete?", rezan las primeras líneas de la publicación, en la que la cómica ha añadido dos fotografías donde aparece posando en la piscina.

"Es muy fácil decirlo desde un hotel cuando las calles no son seguras, pero yo no pienso esconderme. Por mí y por quienes no pueden hacerlo", ha añadido, destacando que "todes" son "valides y hermoses".

El tuit cuenta con más de 1.400 'me gusta' y recoge comentarios como "muy bien dicho" y "tú estás preciose". Además, decenas de usuarios pertenecientes al colectivo LGTBIQ+ han agradecido sus palabras. 

Además, entre los retuits se encuentra el de Carmen Baños, diputada por el PSOE en Murcia: "No hay q tener vergüenza en ser trans. Ni gorda, ni flaca. Ni blanca, ni negra. Cada cuerpo es precioso. Somos preciosas", ha defendido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento