'Cruz de Navajas': La mejor música de Mecano metida en un 'Espacio Raro'

La emoción de las canciones de Mecano volverán a sonar con un formato más multimedia, multidisciplinar y vanguardista en el espectáculo Cruz de Navajas, compuesto por 25 temas en directo respaldados por vídeos en pantallas gigantes y que se estrenará el 5 de mayo en Madrid.
Un momento del musical 'Cruz de Navajas'.

La emoción de las canciones de Mecano vuelven a sonar con un formato más multimedia, multidisciplinar y vanguardista en el espectáculo Cruz de Navajas, que estrena su segunda temporada en Madrid este mismo viernes 17 de septiembre, en Espacio Raro en IFEMA (C/ de la Ribera del Sena, 7).

Compuesto por 25 temas en directo de la mítica banda Mecano, las canciones están respaldadas por vídeos en pantallas gigantes, cantantes en directo y un gran cuerpo de baile.

Producido por Fadeout Studios, Cruz de Navajas no es un espectáculo musical al uso. "Estamos ante un concepto totalmente diferente, un espectáculo donde la música y letras de Mecano sirven de único hilo conductor para todos los números, que se escuchan, recrean y visualizan, en forma de pequeños universos particulares", según avanzan. 

"Todos estos universos se convierten, en su gran conjunto y con un cuidado elenco de 29 artistas, entre músicos, bailarines y cantantes, en un espectáculo audiovisual como nunca se ha visto", prometen. 

Cruz de Navajas se estrenó en Madrid hace unos meses, en cuanto las restricciones por la pandemia, que lo habían retrasado, por fin lo permitieron y tuvo una gran acogida por el público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento