VÍDEO | La temeraria actitud de un conductor en Barcelona que le puede costar la cárcel

  • Un vídeo graba cómo un Ford Fiesta gris invade el carril izquierdo continuamente con las luces de emergencia puestas.
  • La sanción a la que se enfrenta podría llegar a la pena de cárcel entre seis meses y dos años.
La temeraria actitud de un conductor que le puede costar la cárcel
La temeraria actitud de un conductor que le puede costar la cárcel
Wochit
La temeraria actitud de un conductor que le puede costar la cárcel
Los Mossos han compartido el vídeo de un conductor que circula de forma temeraria por la AP 7, en Barberà del Vallés (Barcelona). Como muestran la imágenes, el vehículo bloquea el carril izquierdo, se mueve erráticamente en horizontal y emplea incorrectamente sus intermitentes y demás luces. El conductor ha sido denunciado por un delito contra la seguridad vial y podría enfrentarse a una pena de prisión
Wochit

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un conductor que invadía el carril izquierdo de forma temeraria en la AP-7 a la altura de Barberà del Vallès (Barcelona) por un delito contra la seguridad vial que podría desencadenar en una pena de prisión.

La policía detectó un vídeo en redes en el que se observa cómo el conductor, pese a tener espacio a la derecha, invade continuamente el carril izquierdo con las luces de emergencia encendidas, además de realizar un frenazo que podría haber causado un accidente.

"Detectamos este vídeo por redes donde un vehículo circula por la AP-7 en Barberà del Vallés de manera peligrosa y con la intención de provocar un accidente con el vehículo que le sigue. Le denunciamos por un delito contra la seguridad vial", informaron los Mossos en un tuit.

Tras ser localizado por la policía, el conductor de este Ford Fiesta gris está ahora a la espera de juicio y se enfrenta a una pérdida de seis puntos del carnet y a una multa de 500 euros. Sin embargo, la sanción podría llegar a la retirada del permiso de conducir entre uno y seis años y hasta a una pena de prisión de seis meses a dos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento