La audiencia media de este año 2021 se sitúa en el 6,5 por ciento, una décima más con la que se cerró el año 2011 "con dos enormes diferencias con respecto a ese año", ha apuntado Amores. En el 2011 el ente público costaba a los castellanomanchegos 52.753.766 euros, mientras que este año les costará 8,4 millones de euros menos.
En este sentido, ha dicho la directora, CMM es, junto a Aragón TV, la única autonómica que no ha aumentado su presupuesto entre el 2011 y el 2021 y, además, junto a TV3 y la televisión vasca, la única que no pierde audiencia. "La nuestra es la única televisión autonómica que incrementa su audiencia reduciendo su coste", ha abundado.
(Habrá ampliación)
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios