El detenido por la muerte de su pareja pasará a disposición judicial en A Coruña

El hombre detenido en Madrid por la muerte de su pareja en A Coruña será trasladado a esta ciudad paara su pase a disposición judicial en el juzgado de guardia.
A Coruña 
Crimen violencia de género en el 5°B del bloque 5 de la calle Juan de Arriba en el barrio del Birloque
Panadería El Birloque donde trabajaba la víctima Mónica Marcos
16/09/2021
Foro: M. Dylan/ Europa Pres
A Coruña Crimen violencia de género en el 5°B del bloque 5 de la calle Juan de Arriba en el barrio del BirloquePanadería El Birloque donde trabajaba la víctima Mónica Marcos16/09/2021Foro: M. Dylan/ Europa Pres
M. Dylan

Así lo han informado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), que han precisado que no está previsto que el pase a disposición sea en esta jornada.

"En principio, mañana por la tarde o domingo", han explicado tras la detención del hombre en la noche del jueves en Madrid y en relación a unos hechos ocurridos en la madrugada de ese día.

El hombre, de 48 años, mantenía desde hacía unos meses una relación con la víctima, de 52 años, cuyo cuerpo halló su hijo, con heridas de arma blanca, en su domicilio de la calle Juan Darriba, de A Coruña, en el barrio coruñés de O Birloque. El detenido tenía antecedentes por violencia de género en relación a otras dos mujeres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento