El I Plan Estratégico de Convivencia de Navarra, abierto a las aportaciones de la ciudadanía

Desde hoy y hasta el día 17 de octubre, cualquier persona o entidad podrá proponer aportaciones al borrador del 'I Plan Estratégico de Convivencia de Navarra 2021-2024. Propuestas para la Convivencia, la Memoria y la aplicación de los Derechos Humanos en Navarra - Nafarroako Bizikidetzaren I Plan Estrategikoa Nafarroan Bizikidetza, Memoria eta Giza Eskubideen aplikaziorako proposamenak'.

El I Plan Estratégico de Convivencia, impulsado por el Departamento de Relaciones Ciudadanas a través de la Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos, está estructurado en 6 ejes principales: la aplicación de los Derechos Humanos, convivir en la diversidad, los derechos de las víctimas del terrorismo y de la violencia política, la construcción de la memoria crítica e inclusiva, la educación para la convivencia y las instituciones referentes para la convivencia.

Cada uno de estos ejes contiene la definición de un objetivo general, unos objetivos específicos y unas acciones. Estos seis ejes abordan objetivos y propuestas de actuación directamente conectadas con los trabajos de fundamentación del Plan, considerándose que actualmente constituyen los ámbitos prioritarios para el período de trabajo que abarca el Plan: 2021-2024, ha informado el Gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento