"Llegar a una cita olímpica exige voluntad, esfuerzo y disciplina", ha afirmado Fernández Mañueco, "pero sobre todo, muchos sacrificios y renuncias personales". Todo ello se ha visto recompensado con medallas y reconocimientos, como los que han recibido los logros de Marta Fernández, así como las medallas de Noel Martín y de Alejandro Sánchez Palomero, y los demás diplomas conseguidos.
Pero con independencia de las medallas obtenidas, el presidente ha subrayado que todos son campeones, un referente para Castilla y León y el mejor ejemplo de que, con esfuerzo, trabajo y sacrificio, se pueden alcanzar todos los objetivos. "Con vosotros tenemos sitio, desde luego, en el Olimpo", ha destacado.
Por último, tras reconocer y agradecer todo el esfuerzo realizado, Mañueco ha garantizado que la Junta de Castilla y León seguirá apoyando al deporte de alto nivel, con ayudas y mejores infraestructuras, así como con eventos deportivos de alcance nacional e internacional.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios