Comprueban el cierre de dos lavaderos de coches precintados por un brote de legionela detectado en Sevilla

  • Ocho personas han sido afectadas por el brote de legionela detectado en la localidad sevillana de Los Palacios.
  • De ellas, seis están en sus domicilios y hay dos hospitalizadas, una de ellas en UCI y la otra ya en planta.
La Policía Local de Los Palacios comprueba el cierre de los dos lavaderos de coches precintados por legionella
La Policía Local de Los Palacios comprueba el cierre de los dos lavaderos de coches precintados por legionella.
20M EP
La Policía Local de Los Palacios comprueba el cierre de los dos lavaderos de coches precintados por legionella

Agentes de la Policía Local de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) han visitado los dos lavaderos de coches cuyo precinto había ordenado la Inspección Sanitaria de la Junta de Andalucía por el brote de legionela detectado en la localidad, con un total de ocho personas afectadas, para comprobar el cierre efectivo al público de tales establecimientos, según ha informado el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle.

El precinto de estos dos lavaderos de coche, en concreto, deriva del resultado provisional de los análisis que se realizaron hace unos días en varios puntos de la localidad, tras detectar varios casos de legionela, precisando el alcalde que los dos primeros casos se remontan al 3 de septiembre y que ya el día 7 fue declarado el brote como tal al ser detectado el tercer caso de infección.

En total hay ocho personas afectadas por el brote. De ellas, seis están en sus domicilios y hay dos hospitalizadas, una de ellas en la UCI y la otra ya en planta, situación que persiste este jueves, según ha confirmado el alcalde, indicando que "no hay novedad" respecto al estado de las personas infectadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento