La viral imagen de Troye Sivan en los urinarios de la Gala Met : "Rihanna le dijo a Tom Daley que hiciera la foto"

Troye Sivan en la gala Met 2021.
Troye Sivan en la gala Met 2021.
EFE
Troye Sivan en la gala Met 2021.

La Gala Met celebrada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se llenó de estrellas que pisaron con fuerza la alfombra roja con sus imponentes looks. Y es que, si algo llamó la atención, fueron los outfits de los invitados. Sin embargo, parece que no solo destacaron en el photocall, sino también en los aseos.

Uno de ellos fue el del cantante Troye Sivan, quien acudió con un vestido largo ajustado de color negro y con escote del diseñador Rick Owens, acompañado de unas botas con plataformas, un bolso y un brazalete de cuerno negro en brazo.

Sin embargo, algunos de sus acompañantes se preguntaron cómo de fácil lo tendría el artista de 26 años para ir al baño y, ni corto ni perezoso, le acompañaron al aseo para ver cómo utilizaba los urinarios.

Fueron Rihanna y el youtuber Tom Daley quienes, en la fiesta tras la gala, acompañaron a Sivan y capturaron el momento que ahora se ha hecho viral en Instagram.

"Rihanna le dijo a Tom que hiciera esta foto de mí haciendo pis", escribió el cantante en un post de Instagram que ya acumula más de un millón de likes en menos de 24 horas.

Si el look de Troye Sivan ya derribaba los estereotipos de género, sin duda, esta instantánea en los urinarios aún es más rompedora y curiosa, especialmente por la idea de tener a esos tres artistas con millones de seguidores en el mismo baño provocando esa escena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento