Rosa Benito se pone nostálgica y publica una fotografía junto a Amador Mohedano: "La vida en ese momento era así"

Rosa Benito en 'Ya es mediodía'.
Rosa Benito en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Rosa Benito en 'Ya es mediodía'.

No es un secreto que la relación entre Rosa Benito y Amador Mohedano no está pasando un buen momento. El hermano de Rocío Jurado confesó recientemente en televisión que quería retomar la relación después de 8 años divorciados, pero la colaboradora de Ya es mediodía le respondió firmemente que deseaba que se mantuvieran separados. 

Aún así, más allá de los roces, los 35 años de matrimonio siguen presentes en la memoria de la peluquera y, a veces, no puede evitar encontrarse al que fuera su marido en alguna de sus fotos favoritas y recordar el momento con felicidad. 

En su última publicación de Instagram, Benito ha querido compartir con sus seguidores un adorable momento de hace más de veinte años y sabiendo las preguntas que iban a resultar se ha adelantado y ha explicado por qué: "Me apetece subirla tal como es... sin cortar, sin quitar. Porque la vida en ese momento era así".

La imagen es una fotografía analógica de un encuentro del matrimonio con un jovencísimo Alejandro Sanz en un programa de Antena 3. 

Solo por rememorar el comienzo de carrera de uno de los cantantes españoles más importantes, merece la mena incluir a un también muy joven Amador Mohedano. La ganadora de Supervivientes deja claro que es madura sobre su pasado y es capaz de afrontar el futuro sin arrepentimientos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento