Unidas Podemos critica que el Ayuntamiento de Sant Antoni (Ibiza) haya permitido la tramitación de licencias ilegales

Unidas Podemos en Sant Antoni ha criticado que el equipo de gobierno haya permitido la tramitación de licencias ilegales que le costarán una indemnización de cerca de un millón de euros.

Las licencias fueron registradas en 2008 para construir un edificio, garajes y dos locales en la zona de Es Pouet, y el Ayuntamiento de Sant Antoni lo confirmó entonces como un proyecto autorizado con informe favorable para que se invadiera parte de la zona de protección de Costas.

La concejala de Unidas Podemos Angie Roselló ha resaltado la "mala gestión del partido político" en este tema y ha insistido en que "una vez más, sus chapuzas las paga la ciudadanía", en relación a la gestión municipal.

Unidas Podemos ha expresado su sorpresa ante la falta de informes reales con sus debidos estudios de impacto medioambiental antes de dar una licencia y ha recordado que "esta sanción corre a cuenta del PP, tras dar licencias al que más puje, sin poner por delante ni al procedimiento institucional, ni a la preservación del territorio".

Desde la formación han insistido también en que "no se trata de la primera vez, ni tampoco de la última, que por culpa de sus nefastas gestiones, los residentes del municipio van a tener que pagar sus deudas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento