Mónica Carrillo, encantada con sus recién "adquiridos" 66 años

Mónica Carrillo, en el periódico que le atribuía 66 años.
Mónica Carrillo, en el periódico que le atribuía 66 años.
@joansonite / Twitter
Mónica Carrillo, en el periódico que le atribuía 66 años.

La periodista y presentadora de los informativos de fin de semana de Antena 3, Mónica Carrillose ha tomado muy bien el tuit de un admirador sobre una reseña en un diario que le atribuía haber cumplido los 66 años. 

Se trata de una pequeña pieza en la que se da cuenta de las efemérides y cumpleaños de personas relevantes, algo muy común si no fuera porque le ponen a Mónica Carrillo 22 años más de los que tiene, pues nació en 1976. 

"Mónica Carrillo no deja de sorprender", decía el autor del tuit junto a una imagen del trozo de periódico donde estaba la errata y en el que aparecen otras personalidades como Leire Pajín, Samanta Villar o Marina San José

Pero Mónica Carrillo siempre se ha distinguido por un buen sentido del humor del que hace gala en Twitter, así que no dudó en contestar al mensaje con un "No llevo mal los 66 años". 

En lo que sí acertaba la publicación es en la fecha, pues hoy, 16 de septiembre, es el cumpleaños de la presentadora y escritora. 

A sus 44 años Mónica Carrillo es uno de los rostros más carismáticos y queridos de la televisión, imagen que reforzó con su sorprendente participación en Mask singer: adivina quién canta, donde acudió como máscara invitada bajo la identidad de Mariquita. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento