Justin Bieber y Hailey Baldwin vivieron un momento incómodo en la Gala MET bajo los cánticos hacia Selena Gómez

El cantante Justin Bieber y su esposa, la modelo y presentadora Hailey Bieber (Hailey Baldwin), en la alfombra roja de la Gala MET 221, en Nueva York.
El cantante Justin Bieber y Hailey Baldwin en la alfombra roja de la Gala MET 221.
JUSTIN LANE / EFE
El cantante Justin Bieber y su esposa, la modelo y presentadora Hailey Bieber (Hailey Baldwin), en la alfombra roja de la Gala MET 221, en Nueva York.

Muchos fans parecen negarse a superar el "Jelena", incluso tras los inconvenientes que vivió la antigua pareja y tiempo después de su ruptura. Tanto es así, que Justin Bieber acudía a la Gala Met esta semana y, de la mano con su esposa, Hailey Baldwin Bieber, le tocó soportar algunos gritos que pronunciaban el nombre de su ex.

La pareja Bieber acudía a la alfombra roja de la gala vestida a juego, con prendas de color negro, y posó ante las cámaras en las célebres escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. La situación no tardó en volverse tensa: varios espectadores que rodeaban el edificio empezaron a corear "Selena".

El vídeo en el que comienzan a gritar este nombre ha recorrido las redes rápidamente, donde se aprecia la expresión aparentemente calmada en el rostro del cantante. Tanto su pareja como él no mostraron ninguna reacción obvia, a pesar de la insistencia de la gente.

"Esto no esta bien. ¿Por qué la gente haría esto? Creo que Selena no estaría feliz con esto. Hacedlo mejor, chicos. Sed amables”, ha tuiteado una persona respecto al vídeo viral. "Selena dijo: Si sois mis fans deberíais ser amables con todo el mundo, nunca aceptaré que las mujeres destrocen a otras mujeres", ha recordado otro fan.

La presentadora y modelo Hayley Baldwin ya dejaba claro en abril de este año que no permitiría que las "fantasías delirantes" de los fanáticos de la pareja ya separada interrumpieran los planes entre Justin y ella.

Selena Gómez, que no acudió a la cita en esta ocasión, anunció su ruptura con Justin en 2018 y ya ha relatado en numerosas ocasiones las dificultades por las que ha pasado hasta superar esta separación, algo que no ha dudado en reflejar dentro de algunas de sus más célebres canciones.

La ausencia de la cantante, quien ahora está inmersa en su actuación como protagonista de la serie Solo asesinatos en el edificio, ha sido una de las que más se ha echado en falta, junto a nombres como Harry Styles, Lady Gaga, Miley Cyrus y Madonna. Queda a la espera que puedan verse en la segunda parte del evento, que tendrá lugar el lunes 2 de mayo de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento