Los delfines bailan en el Oceanográfico

  • Un espectáculo de natación sincronizada con 10 delfines y 6 nadadoras.
  • El show inaugura el exitoso ciclo 'Las noches del Oceanográfico'.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
Diez delfines interactuarán con seis nadadoras.
Diez delfines interactuarán con seis nadadoras.
CAC
Diez delfines interactuarán con seis nadadoras.

Con el verano llega a la Ciudad de las Artes y las Ciencias una de las actividades más espectaculares y que más gusta al público familiar, que en pasadas ediciones logró llenar todas las noches prácticamente el 90% del aforo de 2.000 personas de la piscina central del centro.

El Oceanográfico retoma una de sus actividades estrella: 'Las noches del Oceanográfico', en la que el mundo animal y el humano se unen en un espectáculo de natación sincronizada, en el que diez delfines y seis nadadoras del Club de Natación Sincro Retiro de Madrid serán los protagonistas.

Durante media hora aproximada de espectáculo, jóvenes y cetáceos bailarán en el gran tanque del recinto combinando música, vídeo proyecciones, saltos y efectos especiales.

El espectáculo cuenta con una primera parte basada en los ejercicios de natación sincronizada de las seis chicas de entre 18 y 23 años. En la segunda parte, los delfines harán su espectáculo de saltos y piruetas y, en el último tramo del show, nadadoras y animales actuarán juntos.

45.000 ejemplares

La actividad permitirá además, a lo largo de este horario especial, visitar los 13.000 metros cuadrados de jardines que rodean el recinto, con cerca de 22.000 ejemplares de plantas. Asimismo, la entrada incluye la visita a las diferentes instalaciones que guardan más de 45.000 ejemplares de 500 especies animales.

Oceanográfico: Camino de las Moreras s/n. De 20.00 a 24.00 h. Inicio espectáculo: 22.45 h. Adultos: 19 €. Reducida: 16 €.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento