Pablo Ibarburu, en 'La Resistencia': "En mi gira estoy haciendo una cantidad de pasta que es asqueroso"

  • "A veces me confunden con un niño porque llevo mochila y soy pequeño", afirmó el cómico.
Pablo Ibarburu, en ‘La Resistencia'.
Pablo Ibarburu, en ‘La Resistencia'.
MOVISTAR

Pablo Ibarburu pisó por primera vez este miércoles el nuevo teatro en el que se graba La Resistencia, y tras comprobar que el sofá no estaba hecho para él: "No me llegan los pies al suelo", comentó otras anécdotas de su altura con Broncano.

"A veces me confunden con un niño porque llevo mochila, que no he comprado una en diez años, y soy pequeño", explicó el cómico. "Una vez estaba en la estación de metro de Atocha mirando el móvil cuando un montón de chavales de un colegio aparecieron y se pusieron a mi alrededor", añadió.

"De repente noto que me dan en la cabeza, miro y había sido el profesor que estaba contando a sus alumnos, lo sorprendente es que no se dio cuenta de que eran uno más. Paró el tren, empezaron a entrar y le tuve que decir que no era un niño", recordó entre risas.

Tras contarle esa anécdota al presentador, Broncano le preguntó si quería promocionar alguna actuación, Ibarburu cogió su móvil para repasarlas: "He ido a buscar mi web y me ha salido Pablo Alborán", comentó.

Cuando llegó a su página, el cómico enumeró sus actuaciones y Broncano afirmó: "Vaya gira, ¿no?", a lo que Ibarburu le contestó: "Estoy haciendo una cantidad de pasta que es asqueroso", arrancando las carcajadas del público y del presentador por su ironía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento