Joaquín Prat, muy molesto, responde a quienes critican su aspecto físico: "Censuran mi delgadez"

Joaquín Prat en 'Cuatro al día'.
Joaquín Prat en 'Cuatro al día'.
MEDIASET
Joaquín Prat en 'Cuatro al día'.

Madame de Rosa se convirtió en noticia el pasado fin de semana al estallar ante los comentarios que recibe a diario por su delgadez. Fue en Instagram donde la influencer pidió, entre lágrimas, que se dejara de juzgar el físico de los demás, una reivindicación que se abordó este martes en en plató de Cuatro al día.

Los colaboradores del programa lamentaron la actitud de quienes hablan del aspecto de las personas sin conocer sus circunstancias, algo que apoyó, además, el propio presentador, Joaquín Prat.

"Tiene razón fundamentalmente en una cosa: a mí me han dicho últimamente ‘qué delgado estás', como censurando mi delgadez", opinó el periodista, al que los tertulianos le dijeron que, más allá de dichos comentarios, está "mejor que nunca". 

"A mí me han dicho últimamente ‘qué delgado estás', como censurando mi delgadez"

Sin embargo, los elogios de sus compañeros no impidieron que Prat continuara quejándose. "A nadie se le ocurre decir 'qué gordo estás'. La sinceridad está sobrevalorada", expresó.

El presentador lanzó esta reflexión tras escucharla en la boca de la propia influencer. "Yo siempre he sido delgada. Es que parece que, por estar delgada, he matado a alguien".

"¿Qué tal sentaría que yo le dijera a alguien con sobrepeso que está muy gordo o que 'menudas lorzas tiene'?", decía la también enfermera, quien en el inicio de la pandemia, y con motivo del colapso en los hospitales, se ofreció como voluntaria para ayudar a los sanitarios. Aquella decisión también la situó durante un tiempo en el foco mediático, pues incluso llegó a contraer la enfermedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento