David Summers rememora y hace viral la versión de 'Sufre mamón' que Hombres G grabó con Chiquito de la Calzada en 2009

David Summers en 'Mejor contigo'.
David Summers en 'Mejor contigo'.
RTVE

David Summers, vocalista de Hombres G, ha acudido este miércoles a Mejor contigo. El programa de Ion Aramendi en las mañanas de La 1 ha hecho un repaso a su trayectoria musical.

El cantante de 57 años ha presentado el nuevo disco de Hombres G, La esquina de Rowland, llamado así por un bar en el que se reunían en la adolescencia y soñaban con tener éxito con su grupo.

Pero, de su entrevista, las redes se han quedado con un momento en el que David Summers ha recordado a Chiquito de la Calzada y ha hablado de una grabación que hicieron con él en 2009.

"Qué maravillosa persona era Chiquito, qué tío más increíble. Le llamé cuando hicimos el 25 aniversario de Sufre mamón, fuimos a buscar a personajes para que cantaran con nosotros, y hay un vídeo en YouTube de Chiquito cantando Sufre mamón con los Hombres G que es acojonante. Es lo más grande que he visto en mi vida", ha declarado en Mejor contigo.

Como ha comentado, el vídeo era una versión -muy libre- de la mítica canción Sufre mamón que el humorista cantó con ellos. Con su característica forma de hablar, el cómico intentó recitar algunos de los versos, e incluso entonó.

Este vídeo, de más de 12 años, se ha empezado a viralizar en Twitter después de los elogios del artista, y muchos usuarios han constatado que, efectivamente, la grabación fue tan divertida como ha descrito Summers.

Y es que, entre su deje andaluz que casi parecía que estaba cantando flamenco y sus típicos chistes intercalados en la letra, Chiquito de la Calzada hizo una versión de Sufre mamón muy diferente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento