Shannen Doherty revela cuál es su único deseo en su larga lucha contra el cáncer

La actriz quiere ver más mujeres naturales.
La actriz quiere ver más mujeres naturales.
GTRES
La actriz quiere ver más mujeres naturales.

Shannen Doherty aparecerá en List of a Lifetime, una película que relata la historia de una mujer con cáncer, y de la que ha hablado en una entrevista con la revista estadounidense People. El pasado año, la actriz anunció que se encontraba en el estadio IV del cáncer de mama con el que convive desde hace seis años. 

En su conversación, la intérprete, de 50 años, se ha sincerado sobre el compromiso social que tiene a la hora de transmitir los efectos de esta enfermedad. En 2015, la enfermedad remitió, aunque volvió a aparecer en fase avanzada un tiempo después. En noviembre del pasado año, la artista avanzó cómo pensaba despedirse de sus allegados en el caso de que falleciera.

"Siento que tengo una responsabilidad en mi vida más pública, que separo de mi vida como actriz... hablar sobre el cáncer y tal vez educar más a la gente y hacerles saber que las personas con la etapa 4 están muy vivas y muy activas", ha reconocido.

La estrella de Sensación de vivir ha admitido que no habitúa a hablar de la enfermedad. "Mi esposo dice que nunca sabrías que tengo cáncer", ha contado, añadiendo que, para ella, "es parte de la vida, y punto". En este sentido, la actriz ha aclarado que esta es "la primera actuación" sobre el cáncer en la que ha participado, un proyecto en el que ha sido "muy cuidadosa".

Doherty solo tiene buenas palabras para sus compañeras. "No tuve que darle un consejo a nadie. Estas hermosas mujeres hicieron un trabajo tan bueno con su propio proceso de preparación..". "Todos nos presentamos y, honestamente... fue realmente un placer increíble ser parte del mismo. Me quedé impresionada cada segundo que pude trabajar con estas increíbles mujeres".

Finalmente, la actriz ha hablado sobre "su lista de deseos", ya que la protagonista de la cinta tiene una. "Creo que una lista de deseos sería rara en mi situación particular, porque significaría que estoy tratando de marcar las cosas antes de que mi tiempo se acabe". Sin embargo, ha aportado un detalle: "Si tuviera que decir una, sería simplemente vivir. Eso es lo único en mi lista en este momento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento