Del taladro al atornillador: estas son las herramientas de Bosch que puedes encontrar en Amazon a partir de 40 euros

Toda la tecnología de las herramientas Bosch al alcance de tu mano.
Toda la tecnología de las herramientas Bosch al alcance de tu mano.
Freepik
Toda la tecnología de las herramientas Bosch al alcance de tu mano.

Apostar por buenos electrodomésticos compensa siempre si pensamos en el largo plazo. Combatir la conocida obsolescencia programada que tanto nos asusta cuando compramos tecnología se hace más sencillo si optamos por productos con garantía y tradición de buen hacer. Este es el caso de la marca alemana Bosch, que ofrece una amplia gama de productos para el hogar, desde electrodomésticos de cocina y belleza hasta herramientas de bricolaje. Si nos fijamos en estas últimas, el marketplace Amazon ofrece ahora descuentos exclusivos y formas de financiación alternativas perfectas para los más manitas. 

Hacer mejoras en tu hogar dejará de ser un engorro gracias a la potencia de las herramientas Bosch. Su forma compacta y diseño ergonómico permiten un trabajo preciso en cualquier superficie ¡incluso si eres principiante! ¿Lo mejor? Estos superventas con 5 estrellas doradas están ahora disponibles con hasta un 40% de descuento. Además, los puedes financiar en varias cuotas o comprarlos de segunda mano para conseguir un precio aún mejor. Toma nota de nuestros favoritos.

5 herramientas para dominar las reformas

• EasyImpact 550, taladro de impacto. Compacto y con 550 W de potencia, el taladro EasyImpact 550 es ideal para hacer perforaciones en cualquier tipo de material, incluso hormigón. Cuenta con un portabrocas de sujeción rápida de dos casquillos para facilitar el cambio de herramienta y un control electrónico del número de revoluciones para trabajar con la potencia precisa a cada instante. Compatible con el taladro auxiliar Bosch, podrás determinar la profundidad exacta de perforación para un trabajo sin polvo y con la máxima seguridad gracias a su mango ergonómico antideslizante. Con más de 4.000 valoraciones positivas, se vende ahora en Amazon desde 37,01 euros. ¡Hazte con é!

Bosch EasyImpact 550, taladro de impacto (550 W).
Bosch EasyImpact 550, taladro de impacto (550 W).
Amazon

• IXO, atornillador a batería 3.6V. El diseño ergonómico mejorado del atornillador IXO (340 gr) permite un mejor agarre a las superficies. Incluye una luz LED con dos posiciones, difuminada o enfocada, para trabajar en cualquier lugar y hora del día. Sin efecto memoria ni autodescarga, podrás utilizarlo tal y como lo dejaste la última vez con toda comodidad. Viene en un set de guardado con 10 puntas de destornillador diferentes y un cargador micro USB para enchufarlo donde quieras. Encuéntralo rebajado en Amazon por 39,52 euros. ¡Todo un básico para tener en casa!

IXO, atornillador a batería con funda de guardado (3.6V).
IXO, atornillador a batería con funda de guardado (3.6V).
Amazon

• Amoladora angular GWS 22-230 JH. La número 1 más vendida entre las amoladoras angulares es este modelo de Bosch Professional, con más de 1.500 valoraciones positivas en el marketplace. Sus 2200 W de potencia y 230 mm de diámetro te permitirán hacer cualquier trabajo en cuestión de segundos. Su función de limitación de corriente al iniciarla y el bloqueo del husillo para cambiar el disco garantizan la seguridad. Además, incluye una caperuza protectora con seguro contra torsión y rearranque, además de una empuñadura adicional para un manejo aún más cómodo. La puedes encontrar desde 85,89 euros en Amazon. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

Amoladora angular GWS 22-230 JH de Bosh Professional (2200 W, Ø 230 mm).
Amoladora angular GWS 22-230 JH de Bosh Professional (2200 W, Ø 230 mm).
Amazon

• Taladro percutor GSB 20-2. Avanza tus trabajos a la máxima velocidad con el taladro de Bosch Professional con 850 vatios de potencia. Su motor se desconecta al instante cuando experimenta giros repentinos para la máxima seguridad. Su maletín L-Case es ideal para guardarlo y llevarlo contigo a cualquier parte, e incluye una carcasa metálica del engranaje que te permitirá alagar su vida útil. Es perfecto para taladrar hormigón, piedra y mampostería de la forma que tú elijas gracias a sus funciones de control de giro y velocidad. Ahora lo puedes encontrar con un 36% de descuento en Amazon, por 194,67 euros en vez de 240. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Taladro percutor GSB 20-2 de Bosch Professional (850 W, 3000 rpm, Ø 18 mm).
Taladro percutor GSB 20-2 de Bosch Professional (850 W, 3000 rpm, Ø 18 mm).
Amazon

Herramientas de calidad… también en tu jardín

Con la llegada del otoño, los sopladores de hojas como GBL 18V-120 de Bosch Professional se convertirán en tu mejor aliado para el mantenimiento del jardín. Potente y con dos velocidades, su corriente de aire alcanza los 270 km/h con un caudal de 2 metros cúbicos al minutos. Incluye cuatro accesorios adecuados para distintos usos que aseguran el máximo rendimiento. Su amplia autonomía de funcionamiento, de 9 o 15 minutos según la velocidad del aire, permite un uso cómodo sin necesidad de cables. Además del soplador y sus cuatro accesorios, se vende con tres boquillas y depósito de recogida de polvo. Ahora puedes hacerte con este número 1 un 30% más barato, por 70 euros en vez de 100. ¡Menuda oferta!

Soplador GBL 18V-120 de Bosch Professional (17000 rpm, 270 km/h).
Soplador GBL 18V-120 de Bosch Professional (17000 rpm, 270 km/h).
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento