El mundo de la comedia llora la muerte del icono de 'Saturday Night Live' Norm Macdonald

El cómico Norm MacDonald, en una imagen de archivo.
El cómico Norm MacDonald, en una imagen de archivo.
GTRES / Howard Wise/jpistudios.com

Comediantes y actores como Jim Carrey, Steve Martin, Seth Rogen, Jon Stewart, Sarah Silverman, Conan O'Brien y Patton Oswalt, utilizaron Twitter para expresar su conmoción y dolor por el fallecimiento de Norm Macdonald, uno de los humoristas más conocidos del icónico programa Saturday Night Live.

El legendario humorista había estado librando una batalla secreta contra el cáncer durante nueve años y finalmente falleció a los 61 años.

"Mi querido amigo Norm MacDonald falleció después de una valiente batalla de 10 años. Fue una de nuestras gemas más preciadas. Un genio de la comedia honesto y valiente. Me encantaba", decía Jim Carrey en su cuenta de Twitter.

El actor Adam Sandler también se pronunciaba: "Todos amamos a Norm. Algunas de las risas más grandes de mi vida fueron con este hombre. El tipo original más intrépido y divertido que conocimos".

"Amamos a Norm MacDonald. Único en su clase", decía Steve Martin y Conan O'Brien decía estar "absolutamente devastado". "Norm tenía la voz cómica más singular que jamás haya conocido y era tan implacable e inflexiblemente divertido", elogiaba a su compañero. O'Brien aseguraba que la comedia no será la misma: "Nunca volveré a reír tan fuerte". 

Otro conocido cómico y actor, Seth Rogen, decía ser "un gran admirador de Norm Macdonald". "Me quedaba despierto específicamente para verle en programas de entrevistas. Fue el invitado más divertido de todos los tiempos. Hoy perdimos un gigante de la comedia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento