Anastacia: Soul sujeto a una severa rotación

  • La cantante muestra su lado más dulce en 'Heavy Rotation'.
  • El álbum está marcado por los cambios. 
  • Este lunes ofrece un concierto en Madrid.
La cantante de Chicago Anastacia.
La cantante de Chicago Anastacia.
20MINUTOS.ES

Le pareció el título perfecto para describir su situación. "La vida puede ser dura, pero todo cambia y se convierte en algo diferente".

Anastacia publicó Heavy Rotation (Rotación severa) a finales de 2008 tras un lustro, en efecto, de intensos cambios. En 2003 se le detectó un cáncer de mama, que ha superado. Cuatro años después contrajo matrimonio con su guardaespaldas Wayne Newton, que aportó a la pareja dos hijos de una relación anterior. Y meses más tarde abandonó Sony para trabajar con una discográfica distinta, Universal.

Dice que Heavy Rotation muestra un lado más dulce e incluso femenino de ella. "Soy como el vino. Ha tenido que pasar algún tiempo, ¡pero ahora mi reserva es muy popular!", bromea.

Este mismo lunes por la noche podrá demostrarlo en directo. Por lo pronto, las entradas más caras para la actuación de la cantante estadounidense de pop soul ya se han agotado.

* Concierto: Escenario Puerta del Ángel: Avda. de Portugal, s/n; recinto ferial de la Casa de Campo, Madrid (Metro: Puerta del Ángel, Lago). 21.30 h. De 35 a 50 €. www.entradas.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento